Sumate-Busca-Tu-Coach

paso1btc

paso2btc

paso3btc

 

La plataforma es Exclusiva para Coaches asociados a la Membresía RED PROFESIONAL de CASA COACH

Haz Clic Aquí para conocer sobre la membresía

 

Campaña "VUELVE"

Si fuiste socio de la Red Profesional de Casa Coach pero no renovaste tu membresía, puedes volver hasta el 1º de Julio con un 50% de Descuento.

 

 

  

La Plataforma Busca Tu Coach ofrece la posibilidad al coachee de buscar a Coaches de acuerdo a la Zona o región donde ofrecen su servicios.

Dado que solo es posible asignar una "Ubicación" por Coach, por favor responda a la "Ubicación" de la siguiente forma:

  • Si Atiendes en toda una Región, la respuesta es el nombre de la región.
  • Si Atiendes en parte de una región, la respuesta es el nombre de la región y el sector de la misma (ejemplo: Sector Oriente de RM)
  • Si atiendes en una sola ciudad o comuna, la respuesta es el nombre de la ciudad o comuna.

 

La plataforma Busca Tu Coach se configurará con la disponibilidad horaria informada por cada Coach.

Cuando el Coachee solicita la sesión se le informará que el horario debe ser ratificado por el Coach, quien tomará contacto a la brevedad con el solicitante.

De esta forma evitamos que el Coach deba micro gestionar la actualización de la agenda de su perfil, sin embargo recomendamos fuertemente que la disponibilidad informada sea acotada a un rango donde sea poco probable que surjan inconvenientes horarios)

(De todas formas podrás informarnos cuantas veces quieras de cambios en tu disponibilidad para que actualicemos la agenda)

 

 

Durante los últimos 3 años hemos aprendido que una de las claves para generar ingresos ofreciendo Coaching es poder abrir la conversación desde el PEDIDO y no desde la OFERTA.

 

Para ello hemos diseñado una plataforma que abrirá las conversaciones conectando con los pedidos de las personas, guiándolos en función de ello al Coach que están necesitando.

 

A continuación te pediremos que marques las opciones en las que te sientas convocado a ofrecer servicios como Coach.

 

IMPORTANTE: Es Posible que te sientas convocado a todas las opciones, ello está bien, la razón por las que las presentamos diferenciadas tiene relación con la forma en que la plataforma iniciará la "interacción" con las personas que llegan a la misma.

 

(Estas "categorías" irán cambiando de forma orgánica con los aprendizajes que vayamos capitalizando como plataforma).