PROPONER WEBINAR

¿Qué es un Webinar?

Un webinar es un tipo de Conferencia que se realiza por Internet, es la unión de Web + Seminar (Seminario).

Permite la interacción con las personas a través. 

 

¿Quienes pueden proponer Webinar en Casa Coach?

Todos los Socios de Casa Coach

 

¿Qué se puede proponer como Webinar?

Puedes proponer cualquier temática que consideres que entrega valor a las personas, sin restringir a que sea relacionado con el Coaching.

(Por ejemplo un contador puede compartir un webinar sobre "Consideraciones para operación Renta" o un experto en Marketing puede compartir "Claves para realizar campañas en redes")

 

¿Por qué proponer un WEBINAR CASA COACH?

Proponemos que los Webinar se piensen desde el Ganar-Ganar, es decir que entreguen valor a la persona que participa, pero también que beneficie a la persona que lo realiza.

Es decir, que proponemos que estén intencionados para dar a conocer la propuesta de valor de quien lo realiza, dejando sus datos para que quienes desean profundizar, asesorarse, contratar, etc puedan contactarlo.

 

 En ese Sentido los Webinar funcionan como un Funnel de Conversión

Un Funnel o embudo de conversión, es un diseño delas fases y etapas que atraviesa un prospecto hasta convertirse en cliente.

Es crucial en la búsqueda de eficiencia en los procesos de conversión como así también en la capacidad de identificar y comprender al segmento objetivo.

 

 

 Ventajas de Proponer un Webinar como Socio de Casa Coach

  • Accedes sin costo al uso de la plataforma ZOOM (versión PRO)
  • Casa Coach se hace cargo de generar un landing page para el evento en la agenda de Casa Coach
  • Casa Coach gestiona la convocatoria (Inscripciones, respuestas automáticas, recordatorios, instrucciones varias, etc)
  • Casa Coach genera campañas de Difusión en Redes Sociales
  • Al finalizar el Webinar accedes a la Base de Datos de las inscripciones realizadas
  • El Webinar quedará en la INTRANET de Socios de Casa Coach para que los Socios Puedan verlo cuando quieran (con tus datos de contacto incluidos)

 

¿Qué no se puede proponer como Webinar?

 Los Webinar NO podrán ser solo instancias informativas de tipo comercial, es decir centrarse en comentar sobre un producto, deben entregar valor a la audiencia. La información del "producto" puede aparecer considerando que responde a la pregunta "¿Cómo profundizo más sobre este tema?"

(Esto es central en el diseño Ganar - Ganar)

 

 

 

Completa los siguientes datos, en caso que sea necesario nos pondremos en contacto luego para coordinar con mayor detalle.